Inauguración de SOIN 3

se inaugura área de estampado en soin 3
Este viernes, Primero de abril de 2016, se llevó a cabo la inauguración oficial del área de Troquelado de “SOIN 3”, empresa que tienen más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, dedicados a diseñar y proveer soluciones integrales de ingeniería a la industria.
Algunos de los servicios que Ofrecen Son:

  •  DISEÑO Y FABRICACIÓN DE RACK Y ESTRUCTURAS METALICAS
  • RACKS PARA PARTES Y PRODUCTO TERMINADOMINOMIDAISHA (CARROS DE TRANSFERENCIA)
  •  PREPARACIÓN Y ABASTO A LÍNEAS DE PRODUCCIÓN (SECUENCIADO – KITS).
  • TRANSPORTACIÓN.
  •  ADMINISTRACIÓN DE FLOTA DE EMPAQUE

A este evento asistieron varios representantes y gerentes de diversas empresas que al igual que SOIN 3 y Maindsteel son parte del Grupo Industrial Automotriz MAEN. SOIN 3 realizó una presentación acerca de su trascendencia durante estos años y el crecimiento que ha tenido gracias a la oportunidad de pertenecer al Grupo MAEN, se exhibieron proyectos a corto y largo plazo y también mostró quienes son sus principales clientes, entre otras cosas.
Después de un recorrido por las instalaciones, donde se pudo apreciar el trabajo que se realiza en la empresa, se efectuó el tradicional Corte de Listón, en el cual nuestro presidente Cuitláhuac Pérez fue participe y de esta forma se declaró inaugurada esa nueva área de la empresa.
Maindsteel ha decidido compartir proyectos con SOIN 3, debido a la gran experiencia que ha demostrado tener en sus trabajos, es por eso que sin importar que Maindsteel tenga gran capacidad en el área de estampado, trabajarán en conjunto para ofrecer mejor calidad y servicio a todos sus clientes.

 

soin 3

 

 

 

MAEN_LOGO