Cómo Nace Maindsteel

 

 

evolucion-logo-modificado

 

En 2006 nace MAINDSTEEL, al inicio de su creación comienza con la manufactura de cajones para manejo de efectivo y equipo para telecomunicaciones, pero a finales del 2006 se convierte en Tier2 de Nissan gracias a la oportunidad que el Grupo Japonés TACHI’s nos brinda para comenzar a trabajar con ellos en los proyectos X11 (Tida) & L32H (Sentra). Desde entonces MAINDSTEEL ha desarrollado productos para distintos mercados y para Grandes Grupos Industriales.

 

Aguascalientes es uno de los estados con mejor ubicación geográfica dentro de México, esto facilita la buena distribución de nuestros productos tanto en el territorio nacional como fuera de nuestras fronteras; facilitando de la misma manera la comunicación y logística con clientes y proveedores.

 

MAINDSTEEL ha creado relaciones comerciales con varias empresas tanto en México como en Estados Unidos, en 2006 creamos una empresa denominada RISCO Products, Inc., localizada en Indiana, US, la cual actúa como nuestra filial; y gracias a esta relación comercial comenzamos a exportar nuestros productos a Estados Unidos y Canadá.

 

Innovación, servicio, calidad y precios competitivos han sido las columnas más importantes que han soportado a MAINDSTEEL para convertirse en una empresa líder y confiable. Actualmente proveemos partes y productos a grandes e importantes Grupos Industriales tales como: Tachi-s, Calsonic, Lear, Gestamp, Sensata Technologies, Bimbo, Femsa (Coca-Cola), Arca Continental (Coca-Cola), Pepsico, Vianney, Elektra, Grupo Carso, Play City Casinos, The Home Depot, entre otros.

 

Porque; En MAINDSTEEL… Fabricamos SOLUCIONES… No solo PRODUCTOS.

 

…MAINDSTEEL, Pasión por Vivir, Crear y Crecer…